PARA ACOMPAÑAR EL TIEMPO LLUVIOSO EL MERCADO CONCENTRADOR POSADAS OFRECE VARIEDAD Y ALIMENTOS SANOS

En el Mercado Concentrador Posadas encontrará todo en alimento sano, natural  y lo más recomendable que son de las cosechas del día anterior de la chacra a su mesa.  El funcionamiento del Mercado Concentrador Posadas a cargo de la Administradora y Productora Mariela Bernardy, mantiene un vínculo directo con el Instituto de Fomento Agropecuario e […]

En el Mercado Concentrador Posadas encontrará todo en alimento sano, natural  y lo más recomendable que son de las cosechas del día anterior de la chacra a su mesa.

 El funcionamiento del Mercado Concentrador Posadas a cargo de la Administradora y Productora Mariela Bernardy, mantiene un vínculo directo con el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), fomentando la producción Misionera con el acompañamiento de un gran equipo de trabajo.

La comercialización es de martes a sábados por la mañana. Cuenta con una variedad de precios y combos de frutas y hortalizas, también el sector cárnico y los ingredientes necesarios  para acompañar el tiempo inestable con una deliciosa sopa o un buen poroto, estofado o guiso una comida más intensa para la familia. En cuanto  a las verduras aportan vitaminas, minerales y proporcionan vitalidad al organismo.

                                                      Sector Cárnico Lácteos y Derivados

Por otra parte, el Sector Cárnico presenta  diferentes cortes para cada paladar y precios ajustables a cada bolsillo. Respecto a  carnes se caracterizan por ser el grupo de alimentos que aporta proteínas de alta calidad y buena fuente de hierro. La propuesta es observar y elegir  los diferentes tipos de carnes, pollos pescados para poder ajustar su consumo, sin excesos pero sin carencias en la alimentación diaria.

 

                                                           Aves y Cerdos

Los animales de corral incluyen: pollo, gallina, pato, pavo, pavita, ganso, conejo y cerdo. Tienen la particularidad de que la cantidad y composición de su grasa puede variar sustancialmente con el tipo de alimentación y que al ubicarse principalmente bajo la piel, se puede retirar fácilmente.

 

                                               Sector Ovino y Caprino-

A todo esto, cuando hablamos de carne de cordero nos referimos a animales pequeños de hasta 12 kilogramos, tienen una determinada característica la carne es más tierna y de  menor tamaño.

Y en el caso de carne ovina se trata de animales más grandes con un sabor más marcado de unos 25 kilogramos, pasando esto son carneros.

El inicio del mes de noviembre trae lindas opciones y precios para reservas de lo que serán las festividades de navidad. El Mercado Concentrador Posadas abre sus puertas de martes a sábados de 7:00 a 12:30 horas en Av Aguado 4450 Posadas Misiones.