OCTAVA  EDICIÓN DE LA FERIA DE LA BAJADA VIEJA

Cada quince días se abre una nueva oportunidad para avanzar en los preparativos y la comercialización de los Emprendedores y Productores del Mercado Concentrador Posadas.También el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el Ministerio de Cultura Provincial que presentan escenarios de músicos en vivo. Además, del Ministerio de Cambio Climático que trabaja en la […]

Cada quince días se abre una nueva oportunidad para avanzar en los preparativos y la comercialización de los Emprendedores y Productores del Mercado Concentrador Posadas.También el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el Ministerio de Cultura Provincial que presentan escenarios de músicos en vivo. Además, del Ministerio de Cambio Climático que trabaja en la concientización del cuidado del Medio Ambiente. El cuidado de la salud con el Instituto de Previsión Social y la Municipalidad de Posadas.

Actividades en Comunidad en un mismo sentir

El sábado 30 de septiembre acompañó una mañana soleada con gran concurrencia de los vecinos que con mate en mano, hicieron de la jornada productiva un encuentro entre Productores, Emprendedores y sus clientes. Las ventas superaron las expectativas en cada stand para comentar un cierre de mes en abundancia.