NUEVAMENTE FERIA DE LA BAJADA VIEJA CONVOCA A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS

La cita es el Sábado 24 de Junio 2023, a partir de las 8.00 a 12.30 horas. Forman parte de la iniciativa el Instituto de Fomento Agropecuario e industrial con el Mercado Concentrador Posadas, la  Municipalidad de Posadas, los ministerios de Cambio Climático, Desarrollo Social, Cooperativismo y Cultura de la provincia de Misiones   El […]

La cita es el Sábado 24 de Junio 2023, a partir de las 8.00 a 12.30 horas.

Forman parte de la iniciativa el Instituto de Fomento Agropecuario e industrial con el Mercado Concentrador Posadas, la  Municipalidad de Posadas, los ministerios de Cambio Climático, Desarrollo Social, Cooperativismo y Cultura de la provincia de Misiones

 

El encuentro en el monumento al mensú varios  Productores y Artesanos tendrán a la venta sus elaboraciones caseras de caburé, chipa cuerito, jugos y licuados y las tradicionales comidas regionales.

La parte artística musical estará a cargo de Lira Verá, el duo que viene siendo sensación con los ritmos regionales.

Se instalará una carpa con personal de Salud Pública que tendrán a disposición de quienes lo deseen la aplicación de vacunas para completar los calendarios o bien primeras dosis.

 

PRECIOS REFERENCIALES

Acelga, entre $ 150 / 200, lechuga 2 x $ 250  o $ 200 según el productor, rúcula entre $ 100 / 200, cebollita 3 masos por $ 200 / o bien $ 100 el maso. Perejil 3 masos por $ 200 o $ 100 el maso. Zapallo a partir $ 250 el kilo. Zanahoria desde $ 200 por Kg. Morrón Verde desde $ 400 el Kg, e tanto que el morrón rojo a partir de $ 450 el kg. Por temporada las mandarinas  2 docenas a $ 500 pesos.

Con el claro objetivo de producir al menos lo que consumimos  en beneficio de una salud protegida. Utilizando las herramientas de un Estado Provincial Sustentable  en controles bromatológicos y sanitarios que garantiza el Mercado Concentrador zonal Posadas y los Organismos competentes.