Programa cordero Misionero redoblando la apuesta con Chivito

El sábado 8 de Abril en el Mercado Concentrador Zonal Posadas, se hizo una exitosa degustación de Cordero y Chivito con el respaldo y aporte de todos los Productores de la Cuenca Ovino-Caprina zona Sur de Misiones. Además, una destacada presencia musical con Joselo Shuap y su banda. Seguidamente más de cultura popular para con […]

El sábado 8 de Abril en el Mercado Concentrador Zonal Posadas, se hizo una exitosa degustación de Cordero y Chivito con el respaldo y aporte de todos los Productores de la Cuenca Ovino-Caprina zona Sur de Misiones.

Además, una destacada presencia musical con Joselo Shuap y su banda. Seguidamente más de cultura popular para con Diego y los condena2.

Una mañana que se presentó soleada dando paso a los vecinos, clientes y amigos que se acercan hacer las habituales compras.

De esta manera se encontraron con un escenario compuesto por música, aromas que salían de las preparaciones del Chef Aldo Villalba.

Se sumaron al encuentro los candidatos que visitaron los diferentes boxes para compartir  y conocer sus inquietudes respecto a las elecciones del 7 de Mayo.

A todo esto, se bailó, disfrutó de todo en camaradería de lo preparado en todo su contexto.

Por su parte el presidente del IFAI Roque Gervasoni, se mostró agradecido con los Productores, los músicos y los candidatos por acompañar en comunidad esta organización de la “Cuenca Ovino – Caprina zona Sur de la provincia de Misiones.

Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Cuenca Ovina-Caprina Miguel Sosa junto a la Intendenta de Profundidad Silvia Estigarribia. Javier Buscaglia, INTA Misiones. Además de los Candidatos a concejales por Posadas: Luciana Scromeda ,Valeria Iriarte Caramuto, Hector Cardozo ,Sebastian Gustavino “Contá Conmigo”. Acompañan al Ingeniero Leonardo Stellato.

Asimismo, el Instituto de Fomento Agropecuario E Industrial (IFAI), es un nexo para que los Productores puedan generar vínculos de trabajo y seguir creciendo.

En este sentido, los tres Mercados Concentrador Zonal de Posadas, Oberá y Eldorado son fundamentales para concretar estos eventos en sociedad y un Estado provincial presente para acompañar las economías regionales.